No sin mi blog

Cuando empecé a escribir estas humildes letras de manera más o menos recurrente pensé, pues muy bien, voy a hacer algo nuevo, no sé qué tal se me va a dar porque nunca he escrito más allá de dos palabras seguidas, pero yo lo voy a intentar.

Resulta que ahora se me plantea otra duda, no empezar sino todo lo contrario. Os diré algo, yo estoy encantada, pero a ver si alguien me puede responder por favor a esta pregunta: ¿existe persona que se precie que no escriba un blog?

Actores, modelos, cantantes, periodistas, escritores y un largo etc. lo tienen. ¡Jolín! No hay día que pase que no descubra alguna nueva “famosa” haciendo lo mismo que yo en este preciso momento. Y si hablamos ya de desconocidos el número se aproxima seguro al infinito, aunque por suerte “ojos que no ven, corazón que no siente”. Mira que buscamos siempre la originalidad, pues en este caso voy lista. Llegué tarde. Todos tenemos un blog.

¿Que una amiga se compra el vestidazo con el que no podrías verte más delgada, o ese bolso de marca que siempre me ha gustado? Pues me aguanto. He llegado tarde. Si quieres marcar un poquito la diferencia ten lo que otros no tienen, y haz lo que otros no hacen. Así que si me aplico el cuento, yo debería…

Ay dios mio, ¿qué hago? Tengo un serio dilema existencial. Justo cuando empezaba a cogerle el gustillo a esta pequeña ventanita al mundo, va y me asalta la duda. Pensándolo bien yo tengo una motivación, mi querida firma Anocheció, que tiene poquito tiempo de vida y que fué la que me sirvió de “excusa” para abrir este blog. Necesita todo el cariño del mundo para poder crecer como dios manda, y todo medio para hablar de ella es necesario. Pero tú, ¿por qué? Ya te lo digo, para fastidiarme a mí.

Meditemos.

express

weird

Después de hacerlo he llegado a una conclusión. ¿Por qué lo tengo que dejar yo? Que lo hagan los demás. Me divierte, estoy empezando, aprendiendo, es entretenido, un pequeño reto, puedo expresar mis ideas…¿creeis que hago bien? E iré más allá, uno de estos días os contaré cuales son mis blogs favoritos y por qué. A ver si coincidís conmigo. Si no puedes con el enemigo, únete a él. Gran dicho.

Y pensándolo bien, ¿qué hace una economista cuyo lenguaje incluye rentabilidades, márgenes y tasas de descuento escribiendo este post? ¡Bien, soy original! Puedo decir sin ningún tapujo, tengo un blog.

………………………….

 ¡La playa me espera! Pasad una estupenda Semana Santa, aprovechad cada momento, que ya sabéis que todos y cada uno de ellos son únicos.

Por fin parece que el buen tiempo ya se queda, y con la primavera nos encontramos con una de las mejores épocas para vestir una de nuestras prendas para dormir. Hay una hecha a medida para tí. En mi maleta esta vez va nuestro camisón Sancha, ¡a que es bonito!

Visítanos, no te vas a arrepentir. http://www.anochecio.com

bonita

1604711_255109227983106_818407118_n

1452029_225536987606997_632705887_n

 

“Haz de tu vida un sueño, y de tu sueño una realidad”

Nos leemos.

Hasta luego,

mil besos, Raquel.

Anuncios

Un pensamiento en “No sin mi blog

  1. Raquel

    Gracias a un tweet de @criticablogs he dado con tu blog y he de decirte que me he sentido muy identificada con este post, no ahora pero si hace varias semanas, mientras estaba en esa fina cuerda: “sigo o no sigo?” QUE lo dejen los demás, Yo sigo
    Encantada de concerte tocaya 🙂
    Ya soy tu follower!

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s