¡Por fin!

Este post va a ser muy cortito (al menos eso creo al empezar a escribir), pero ahora que tengo esta ventana para compartir con vosotros lo diré bien alto, ¡bienvenida primavera!

Solo con leer esta frase os podeis imaginar lo poquito que me gusta la estación previa. Odio el invierno. Simple. No le veo casi nada bueno, así que estoy feliz con que oficialmente haya pasado ya.

Alegría, vitalidad, ganas, luz, energía, días largos, aperitivos al sol, fuera capas de ropa, primeros rayos de sol, piernas al aire, viajar, escapadas, Marbella, nuevos propósitos, música, ganas de ponerse en forma, calle, paseos, ese estilo bohemio en el vestir que tanto me gusta, … todas estas palabras desordenadas me vienen a la cabeza casi sin pensar con la llegada del buen tiempo.

En mi caso es también época de propósitos, esos que se suelen hacer a principios de año sí, pues yo me hago mi lista con la llegada del buen tiempo. ¿Qué mejor momento para intentar cumplirlos que cuando tu ánimo está por las nubes? Y como algunos de ellos tienen que ver con vernos mejor pues la motivación ahora sí que es grande, y no cuando disimulamos bajo el abrigo y el jersey de lana.

En primavera solo cosas bonitas pueden pasar, y además es preludio de la que es mi estación favorita, el verano. Valoramos más la vida, así que vamos a vivirla, a disfrutar el presente y algo muy importante, no dejar nunca de sonreir. El mañana ya vendrá.

¡A disfrutar!

be happy

” Podrán cortar las flores, pero no podrán detener la primavera”. Pablo Neruda.

Mil besos, Raquel.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s